Nuestras Tarifas

Corretaje de Propiedades

La comisión por la intermediación de compraventa es de un 2% impuestos incluidos para el comprador y 2% impuestos incluidos para el vendedor. La comisión se debe pagar al momento de la firma de la Escritura de Compraventa en la notaria. 

Arriendo de Viviendas

La comisión por la gestión de intermediación en arriendo corresponde al 50% del canon de arriendo. Este valor lo debe pagar cada parte al momento de la firma del contrato de arriendo en notaría.

Administración de Viviendas

En el caso de requerir los servicios de administración de su propiedad arrendada, los honorarios mensuales corresponden al 10% del canon del arriendo, sin embargo los honorarios mensuales mínimo a pagar serán de $ 40.000

Venta de Proyectos Inmobiliarios

La comisión por la gestión de venta de proyectos es de un 2% más impuestos para la inmobiliaria. En este tipo de gestión no existe cobro al comprador. La comisión de se debe pagar al momento de la firma de la Escritura de Compraventa en la notaria.

Tasaciones

En caso de requerir Servicios de Tasación, lo honorarios de tasación serán de UF 4 más impuestos, esto para propiedades con características habitacionales hasta 140 m2 construidos dentro de la Provincia de Concepción, fuera de esta zona existirá un recargo asociado al desplazamiento.