Fecha: 30-08-2020 - Autor: PROPIEDADES BIOVAL TRABAJO FREELANCE PROPIEDADES BIOVAL busca captadores(as) de propiedades Freelance con o sin experiencia para las regiones de Bio Bio y Ñuble, labor puede ser complementaria con su trabajo actual. Si conoce a alguien que quiera vender o arrendar su propiedad, la puede captar y entregar en exclusividad para que nosotros gestionemos su venta o arriendo.
Fecha: 23-08-2020 - Autor: PROPIEDADES BIOVAL Sí, se puede vender una propiedad que aún se encuentre pagando, en efecto es una práctica muy común, con el precio de venta de la propiedad se debe asegurar el pago del crédito hipotecario adeudado, otra forma de operar es que el comprador asuma la deuda hipotecaria pendiente, manteniendo las mismas condiciones del crédito otorgado, en ambos casos en necesaria la participación y visto bueno de la entidad financiera.
Fecha: 24-08-2020 - Autor: Propiedades Bioval El derecho de aseo será pagado por el dueño o por el ocupante de la propiedad, ya sea usufructuario, arrendatario o mero tenedor, sin perjuicio de la responsabilidad que afecte al propietario.
Fecha: 10-05-2020 - Autor: Propiedades Bioval Tasación de propiedades urbanas y rurales.